sábado, 6 de octubre de 2012

PCV espera aportar medio millón de votos al triunfo de Chávez

/AVN – Tribuna Popular

El Partido Comunista de Venezuela (PCV) aspira a aportar alrededor de medio millón (500.000) de votos para el candidato Hugo Chávez Frías en las elecciones de este domingo 7, afirmó Douglas Gómez, del buró político nacional de esa organización.

El dirigente explicó que en la elección presidencia lograron aportar el record histórico de 350 mil que votaron en la tarjeta del Gallo Rojo, más los que se han sumando con el trabajo que el Partido ha realizado en los estados suman la cifra planteada para aportar a los 10 millones de votos que el Comando de Campaña Carabobo se propone como meta a nivel nacional.

Gómez destacó que la dirección nacional del PCV realiza una evaluación en todo el país, que da resultados muy positivos en cuanto a la organización y afinación de la maquinaria electoral.

Comentó que la organización que representa trabaja dentro del Comando Carabobo con el resto de las organizaciones aliadas en la verificación de las listas 1x10, que en el caso del PCV son 1x25, para garantizar la movilización de toda la maquinaria electoral.

Tenemos una organización engranada y muy preparada para dar la gran batalla en lo que será la victoria perfecta del 7 de octubre. El pueblo se volcará a las calles a darle su apoyo total a Hugo Chávez y a la propuesta socialista de la nueva Venezuela”, aseveró Gómez.

También puntualizó que el PCV está preparado para enfrentar con sus militantes cualquier pretensión desestabilizadora que sectores de la oposición pretendan impulsar el día de las elecciones para sabotear los resultados electorales.

Estamos muy pendientes con esa agenda oculta que tienen preparada quienes no quieran aceptar el triunfo del presidente Chávez. Tenemos nuestros equipos humanos y planes para enfrentar cualquier intento que vaya en contra de la democracia. Y todo con el apoyo del pueblo organizado, que está armado de ideas, dignidad y amor”, subrayó.

Voto en la Tarjeta del Gallo Rojo es un vota de alta calidad

El PCV destacó en la rueda de prensa realizada en Caracas en el día de hoy, que votar en la tarjeta del Partido Comunista de Venezuela (Gallo Rojo) es un voto de alta calidad de compromiso y toma de conciencia de la importancia de iniciar un proceso de profundización de la revolución bolivariana hacia la perspectiva socialista.

«Este proceso de profundización, entre otras cosas, tiene la característica de poner a la clase obrera venezolana a la cabeza de las trasformaciones revolucionarias en una dirección colectivas junto a las fuerzas revolucionarias del proceso, encabezada por el Presidente Chávez. Además debe priorizar en la planificación, control y evaluación periódica de todos los órganos de poder ejecutivo que permita el cumplimiento de metas claramente establecidas en dicha planificación científica», expresaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario